fbpx

Actualización de datos

Mantener actualizada tu información te brinda mejores Oportunidades .

Es importante mantener al día información relevante para que no te pierdas de promociones y más productos que el banco crea para ti.

Para disfrutar de nuestros servicios y beneficios debes mantener actualizados los siguientes datos:

Con tu correo electrónico actualizado puedes acceder a más beneficios del banco. Entérate de promociones y recibe los comunicados necesarios para completar tus transacciones en nuestros canales digitales.

Con tu número actualizado, recibirás notificaciones importantes sobre tus movimientos en tiempo real y de manera gratuita. Entérate de tus retiros por cajero automático e información importante para completar tus transacciones en nuestros canales digitales.

Con tu dirección de domicilio actualizada puedes recibir notificaciones importantes y enterarte de promociones especiales, a la puerta de tu casa y de manera gratuita.

Tenemos beneficios para todos, pero nuestras ofertas son diferentes para cada cliente. Tu estado civil, puede ser la diferencia para recibir promociones exclusivas.

CONSEJOS DE SEGURIDAD: 

Banco VisionFund Ecuador no solicita información sensible vía correo electrónico, telefónica o redes sociales, tal como: contraseñas, números de cuenta, números de tarjetas, entre otros; recuerda mantenerte informado en nuestros canales oficiales.

EnglishSpanish