El domingo 5 de mayo de 2019 festejamos a lo grande nuestro aniversario en compañía de nuestros clientes, colaboradores y público en general. Tuvimos una mañana llena de alegría, pudimos compartir momentos saludables de ejercicio con una divertida bailoterapia, hubo premios sorpresa y regalos para los asistentes. Sin duda lo más satisfactorio fue contar con la participación de nuestra principal razón de ser: los niños y sus familias.

Parque Céntrica, Ibarra Ecuador – 5 de mayo 2019.

Con propósito del cumpleaños No. 24 de Banco VisionFund Ecuador nuestro Gerente General, el Economista Luis Rios, fue entrevistado por varios medios de comunicación, entre ellos Diario El Norte, en estas entrevistas comentó diversos temas: los hitos de nuestra historia, en dónde estamos ubicados, nuestros productos, el impacto y desarrollo que estamos creando. Hizo un énfasis especial en nuestra visión y enfoque, cita literalmente:

“… Y lo importante: Inclusión financiera, especialmente a mujeres y lo hacemos así porque vemos que una mujer cuando recibe un crédito es la que más impacto genera en los niños y esa es la razón de ser, la visión de la Organización: buscar el bienestar de las familias y especialmente de los niños.”

Entrevista completa aquí, cortesía Diario El Norte: