fbpx

“Banco VisionFund Ecuador amplió su flota vehicular, para llegar mas lejos, estar más cerca con sus clientes y generar una mejor inclusión financiera.”

Varias autoridades de Banco VisionFund Ecuador, equipo gerencial, jefes de agencia y representante de Mareauto, la mañana de este miércoles 9 de diciembre, realizaron la entrega de 4 camionetas a las agencias de La Maná, Latacunga, Chillanes y Tulcán, con el objetivo de fortalecer la cobertura rural que realiza el banco en dichas zonas.

Gracias a estos nuevos medios de transporte, el personal de la Institución podrá llegar a poblados y comunidades que han sido excluidas del sector financiero y de esta manera hacer una verdadera inclusión financiera al bancarizarlos y brindarles educación financiera. Con estas acciones estamos cumpliendo con la misión institucional y la razón de ser de la organización.

«Queremos que el VEHÍCULO que hoy se entrega sea un instrumento que permita llegar a cubrir la mayor cantidad de zonas en donde tenemos cobertura, consiguiendo alcanzar nuestros objetivos institucionales y sociales”, dijo Luis Ríos.

Leave a comment