fbpx

BANCO VISIONFUND ECUADOR AMPLIA SU COBERTURA CON UNA NUEVA AGENCIA EN LA CIUDAD DE CHONE

  • El BVF llega a los sectores más vulnerables cubriendo las necesidades financieras de los microempresarios ecuatorianos.
  • A través de todos sus productos y servicios, cubre las necesidades financieras de aproximadamente 63,000 personas a nivel nacional de las cuales el 63% son mujeres, cabezas de hogar.

Ibarra 31 de marzo del 2022.- Banco VisionFund Ecuador, el Banco de las Oportunidades, una entidad financiera que cubre las necesidades de las personas que carecen de garantías reales para acceder a microcréditos, amplía su cobertura.

Chone, ciudad de la Provincia de Manabí, recibe a Banco VisionFund Ecuador con la gran expectativa de apoyar al crecimiento de los microempresarios y potenciar el desarrollo económico, llegando hasta los sectores más vulnerables y permitiendo que las familias ecuatorianas mejoren su calidad de vida.

El BVF cuenta actualmente con 18 Agencias activas en más de 10 Provincias, en la Sierra y Costa ecuatoriana, Chone la nueva agencia que inicia con alrededor de 1500 clientes, entre ellos el 58% son mujeres, madres y cabezas de hogar, busca incrementar la inclusión financiera y el desarrollo microempresarial, brindando productos y servicios de manera ágil y oportuna a la población del sector.

A través de esta ampliación demográfica, los microcréditos, ahorro, inversiones y la facilidad de pago de servicios, la institución financiera, sigue cumpliendo con el compromiso de atender las necesidades económicas de quienes luchan por hacer crecer sus negocios.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish