fbpx

Perú, enero 2024: En un emocionante encuentro que reunió a líderes y expertos financieros de México, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Ecuador y Bolivia, Banco VisionFund Ecuador vivió con éxito  la renión LACRO denominada “Nuestra estrategia, nuestra cultura”. El evento, que tuvo lugar en Lima, Perú, del 15 al 19 de enero de 2024, se centró en alinear estrategias, compartir experiencias y reconocer los logros, proporcionando así directrices clave para impulsar el éxito de la red en los próximos años.

Con conferencistas locales e internacionales se abordaron temas cruciales como desafíos hacia el futuro, gestión del cambio, ampliación de impacto, liderazgo, transformación digital, construcción de una cultura enfocada en el cliente y colaboradores, así como el proyecto de integración entre WV y VisionFund, lo cual resultó ser un encuentro de gran valor y aporte en los conocimientos y visiones de vanguardia.

BVF fue galardonado con tres prestigiosos reconocimientos durante la ceremonia:

  • Primer Reconocimiento: Por su destacado crecimiento de Cartera en relación a las metas AF23.
  • Segundo Reconocimiento: Por su destacado crecimiento de clientes en relación a las metas AF23.
  • Tercer Reconocimiento: El galardón de Gurús Tecnológicos, por sus ideas innovadoras impulsadas por la tecnología, centradas en mejorar la experiencia del cliente.

Además de los logros, la reunión culminó con acuerdos que representan compromisos clave asumidos a nivel regional, los líderes se comprometieron a abordar cómo el país puede marcar la diferencia para alcanzar estos objetivos, uniéndose estratégicamente con la cultura, además se discutió la importancia del desarrollo del equipo a través de los aprendizajes compartidos.

Para el BVF la experiencia vivida en la reunión LACRO 2024 fue un hito de gran reelevancia, apalancada del compromiso colectivo de la red VFI en la construcción de un futuro financiero sólido y centrado en las personas.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.