fbpx
  • Banco VisionFund Ecuador S:A  el pasado 1 de noviembre de 2022,  con el apoyo del área de Gente & Cultura desarrolló el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, con el objetivo de fortalecer las habilidades y competencias de liderazgo para gestionar de mejor manera las relaciones interpersonales, manejo de conflictos y toma de decisiones, mediante un correcto análisis del pensamiento y la conducta, con la presencia de Gerencias y Jefaturas, Antonio Mendoza, capacitador, enfatizó en temas como: habilidades sociales, motivación, empatía, autorregulación y autoconciencia.
    A través de estas acciones el BVF ratifica el compromiso de potenciar el crecimiento de sus colaboradores, lo que permite que puedan brindar un excelente servicio para todos los clientes.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish