fbpx

Ibarra, 7 de marzo del 2022.- Banco VisionFund Ecuador el Banco de las Oportunidades, gracias al desempeño y compromiso de todo su equipo de trabajo, participó en los premios “Our Livelihoods Promise 2022” o “Nuestra promesa de sustento 2022”, organizado por VisionFund International.

Los premios se realizaron el pasado 3 de marzo, a nivel LACRO-Latinoamérica y el Caribe, entre ellos México, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Perú y Bolivia; en los cuales Banco VisionFund Ecuador obtuvo nominaciones en cinco categorías, y alcanzó dos reconocimientos.

• Campeones de la Diversidad, Equidad e Inclusión en el lugar de trabajo: Por contribuir a Nuestra Promesa de Medios de Vida, tomando acciones concretas que hacen de nuestro lugar de trabajo más diverso, inclusivo y equitativo para todos los empleados.
• Premios al Desempeño: Por lograr el mayor número de clientes en la región en el Año Fiscal 2021.

Gracias al esfuerzo y a la confianza de los colaboradores y clientes, siguen demostrando que los sueños se hacen realidad cuando los ideales están encaminados en una dirección positiva, manteniendo siempre estándares de calidad y trabajando con la pasión y el propósito de “Mejorar las condiciones de vida de los clientes, niños y sus familias”
Banco VisionFund busca crecer junto a sus colaboradores para dar el mejor servicio a todos los clientes.

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor. Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish