fbpx
  • BANCO VISIONFUND ECUADOR S.A, HIAS Y ACNUR SUMAN ESFUERZOS CONJUNTOS PARA AYUDAR A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
    • A través de una alianza estratégica el BVF, HIAS y ACNUR realizaron la entrega de 20 cuentas de ahorro a personas extranjeras refugiadas en Ecuador.
    • El BVF a través de la inclusión financiera atiende las necesidades económicas de alrededor de 428 clientes extranjeros.

     

    Ibarra, 30 de noviembre del 2022.- Banco VisionFund Ecuador el Banco de las Oportunidades en un trabajo conjunto con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR y la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo HIAS, buscan incentivar una cultura de ahorro.

    Las tres organizaciones suman esfuerzos con el objetivo de brindar ayuda a refugiados que residen en la ciudad de Ibarra, a través de sus productos y servicios financieros y no financieros, por su parte HIAS y ACNUR quienes se encargan de proteger a los refugiados y desplazados de otros países tras un estudio escogieron a varias personas para junto a Banco VisionFund Ecuador, aperturar 20 cuentas de ahorro con un monto inicial donado de $10.

    En este sentido, el lunes 28 de noviembre en las instalaciones de la cancha de césped sintético “Pura Vida”, se desarrolló el “Taller Lúdico de Educación Financiera, dirigido a personas que se encuentran en condición de refugiados de nacionalidad venezolana y colombiana en la ciudad de Ibarra, en donde autoridades del BVF, HIAS y ACNUR realizaron la apertura y entrega oficial de las cuentas de ahorro y tarjetas de débito con costo cero, nuestros nuevos clientes del BVF podrán continuar aprendiendo y aplicando técnicas de educación financiera, para mejorar su calidad de vida en este país.

    “Hemos trabajado y hecho todo lo posible para que ustedes puedan acceder a un producto financiero en nuestro país, y así sean parte de una plena inclusión financiera para que con el tiempo ahorren, inviertan y logren tener sus propios negocios, que les permita mejorar su calidad de vida”, mencionó Luis Fernando Ríos Ramos, CEO de Banco VisionFund Ecuador.

    Por medio de estas acciones, Banco VisionFund Ecuador, busca impactar a más familias, y así también ratifica su compromiso de promover la inclusión y romper el circulo de la pobreza generacional.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish