fbpx

BANCO VISIONFUND ECUADOR INCREMENTA SU CALIFICACIÓN DE RIESGO

Banco VisionFund Ecuador celebra la consecución de una nueva Calificación de Riesgo, incrementando de AA- a “AA”, otorgada por la calificadora Pacific Credit Rating, con presencia internacional en 11 países y respaldada por la Superintendencia de Bancos, esta calificación significa que nuestra entidad es financieramente muy sólida, con un historial de desempeño destacado y sin aspectos débiles que resaltar. 

Detrás de esta calificación, se encuentra un grupo de personas apasionadas y comprometidas, con un corazón naranja que late fuerte por la misión, visión y valores de la organización.

Este logro no solo reconoce la fortaleza y solidez de las operaciones, sino que también testimonia el esfuerzo conjunto que define al BVF, además refleja la capacidad financiera, y la dedicación para impulsar el desarrollo y bienestar de las comunidades a las que el Banco de las Oportunidades sirve, es un testimonio de la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y sus familias.

Banco Visionfund Ecuador creciendo constantemente y demostrando que lo imposible se puede lograr.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.