fbpx

Banco VisionFund Ecuador obtiene la Certificación ORO en protección al cliente.

Ibarra, marzo 2023.- Una vez más, Banco VisionFund Ecuador ha sido galardonado con la más alta calificación ORO, por su excepcional compromiso con la protección del cliente. Se mantiene en el tope de esta certificación desde el 2016.

El Comité de Certificación de Microfinanza Rating (MFR), ha otorgado este prestigioso reconocimiento tras una rigurosa evaluación de los estándares de protección al cliente.

La decisión se basa en la más alta puntuación obtenida por Banco VisionFund Ecuador, en una serie de indicadores clave de los principios de protección al cliente, incluyendo el diseño y distribución apropiada de productos, la prevención del sobrendeudamiento, la transparencia de la información, precios responsables, trato justo y respetuoso, privacidad de datos de los clientes, mecanismos para resolver quejas, así como la gobernanza y recursos humanos.

El nivel ORO representa la más alta distinción y significa que la institución certificada cumple con los lineamentos más estrictos de protección al cliente definidos en los Estándares Universales para la Gestión del Desempeño Social y Ambiental, siendo un testimonio del compromiso continuo con la excelencia y prácticas financieras que refuerza su posición como líder del sector microfinanciero.

Este logro destaca la dedicación de Banco VisionFund Ecuador hacia la protección y bienestar de sus clientes y también refleja el fuerte compromiso de sus Directivos para impulsar el crecimiento y desarrollo institucional.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.