fbpx
  • El pasado 13 de septiembre, en la ciudad de Cotacachi, Banco VisionFund Ecuador en compañía de varios representantes de la empresa privada, participó en un evento dirigido especialmente para personas de varios países del mundo que residen en Ecuador, en esta ocasión el BVF realizó la presentación de sus productos y servicios, entre ellos, el Depósito a Plazo Fijo ofertando a su vez la oportunidad de acceder fácilmente al certificado de depósito desmaterializado, el cual permite gestionar su VISA de residencia en el Ecuador; gracias a este acercamiento, el Banco pretende ampliar su mercado en el área de inversiones. Con la presencia del Economista Luis Ríos Ramos CEO de Banco VisionFund Ecuador se realizó la entrega de premios a los asistentes.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish