fbpx

BANCO VISIONFUND ECUADOR S.A PRESENTA SUS NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES DE AGENCIA CAYAMBE

  • Con alrededor de 2.600 clientes, Agencia Cayambe se encuentra en una nueva ubicación, presentando sus modernas instalaciones.
  • La renovación se enfoca en brindar un mejor servicio y a través de sus productos y servicios mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Cayambe, 15 de agosto del 2022.- Banco VisionFund Ecuador S.A., el Banco de las Oportunidades, una entidad financiera que cubre las necesidades de las personas que carecen de garantías reales para acceder a microcréditos, se cambia de ubicación a 10 metros de su antigua oficina.

Con el fin de brindar un mejor servicio, en un mejor ambiente, el BVF presenta sus nuevas y modernas instalaciones de Agencia Cayambe, ubicada en la Av. Natalia Jarrin  OE2-86 y calle Junín (esquina), de esta manera la organización busca seguir cumpliendo los objetivos de desarrollo demográfico, además de impactar a niños y niñas de los sectores más vulnerables y mejorar la calidad de vida de todos los clientes y sus familias.

El BVF cuenta actualmente con 19 Agencias activas en más de 10 Provincias, en la Sierra y Costa ecuatoriana, con un total de 64.000 clientes, entre ellos el 63% son mujeres, madres y cabezas de hogar; la organización busca incrementar la inclusión financiera y el desarrollo microempresarial, brindando productos y servicios de manera ágil y oportuna a la población del sector.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

EnglishSpanish