fbpx
  • Banco VisionFund Ecuador realizó el lanzamiento de un nuevo servicio que permite enviar y recibir dinero a través de la red EasyPagos y MoneyGram
  • El BVF a través de todos sus productos y servicios, cubre las necesidades financieras de aproximadamente 63,000 personas de las cuales el 64% son mujeres, cabezas de hogar.

Ibarra,17 de diciembre del 2021.- Banco VisionFund Ecuador el Banco de las Oportunidades, cumpliendo con su misión de fomentar la inclusión financiera, el desarrollo microempresarial y el mejoramiento de las condiciones de vida de los clientes y sus familias, ha implementado un nuevo servicio con impacto a nivel nacional e internacional.

Cumpliendo con el compromiso de ofrecer una amplia cartera de productos y servicios eficientes y de calidad, el BVF Ecuador brinda a sus clientes la oportunidad de enviar y recibir remesas, a través de la red de EasyPagos y MoneyGram, con presencia en más de 200 países, servicio que se presentó oficialmente a través de un evento virtual transmitido en las redes sociales de la institución; el sistema ha sido implementado y actualmente está disponible en las 17 agencias a nivel nacional.

El sistema de envío y recibo de remesas ha tenido una evidente evolución en estos últimos años, según el Banco Central del Ecuador, el último semestre del 2021, Ecuador presenta un alto nivel de movimientos a través de las redes de servicio de remesas, tomando en cuenta que el 90% de dichos movimientos los realizan personas de una misma familia.

Franklin Changoluisa, Gerente Financiero de Banco VisionFund Ecuador mencionó que: “es importante destacar que la organización trabaja bajo un enfoque de responder a las necesidades de los clientes, es así que, con este nuevo servicio permitiremos que las familias se conecten y logren tener un acercamiento direccionado a la ayuda financiera, es decir, brindar la facilidad de que, las personas puedan enviar o recibir dinero de manera segura”.

Al contar con este nuevo servicio, Banco VisionFund ratifica su compromiso con el desarrollo económico responsable y la entrega de servicios que permitan el crecimiento de la microempresa especialmente en sectores rurales del país, en donde la banca tradicional no llega.

 

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor. Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish