fbpx

BANCO VISIONFUND ECUADOR S. A. REFUERZA SU FLOTA VEHICULAR PARA IMPULSAR LA INCLUSIÓN FINANCIERA EN MÁS SECTORES DEL PAÍS

Con el propósito de seguir fomentando la inclusión financiera, las autoridades de Banco VisionFund Ecuador S. A. junto a los representantes de Mareauto, la mañana del día miércoles 3 de agosto realizaron la entrega de 3 camionetas, mismas que aportarán en la movilización de los colaboradores de las Agencias de Ibarra, Pimampiro y Esmeraldas.
Los esfuerzos de la organización para la implementación de los nuevos medios de transporte, sin duda se verán reflejados en los resultados de crecimiento y cumplimiento de objetivos de cada una de las agencias, todo esto, a través de la aplicación de acciones que permitan cumplir con la misión y la visión de la institución, impulsando la inclusión y la educación financiera en los sectores vulnerables en donde la población carece de garantías reales.
“Con mucha esperanza, Dios ha permitido que la Organización vaya creciendo, con la entrega de estos vehículos comprometemos al equipo de trabajo a cumplir los objetivos institucionales”, mencionó el Econ. Luis Ríos Ramos, Gerente General de Banco VisionFund Ecuador S. A.

EnglishSpanish