fbpx

 Banco VisionFund Ecuador se embarca en un Nuevo Viaje hacia una Cultura Laboral Innovadora


Ibarra, 02 de marzo 2024:En un emocionante paso para BVF, realizamos la presentación del proyecto de Cultura Laboral en colaboración con Prestro, dirigido para el personal de la zona norte del país, marcando el inicio de una travesía dedicada a redefinir y fortalecer la experiencia laboral para todos los colaboradores.
Este proyecto busca cultivar un entorno laboral positivo, inclusivo y enriquecedor para cada miembro del equipo naranja, la ceremonia fue un evento especial dirigido a todos los colaboradores de la zona norte, resaltando nuestro compromiso con la participación y el bienestar de nuestro valioso personal.


Con palabras inspiradoras, líderes clave compartieron la visión detrás de esta iniciativa, destacando la importancia de una cultura laboral sólida y alineada con nuestros valores. El enfoque está en nutrir un ambiente que fomente la colaboración, la innovación y el desarrollo profesional y personal.Prestro, como socio estratégico, aporta su experiencia y mejores prácticas para fortalecer la conexión entre los colaboradores y la institución.


Esta presentación es el comienzo de una travesía colectiva hacia un entorno laboral más satisfactorio y motivador. Banco VisionFund Ecuador reafirma su compromiso de poner a las personas en el centro, reconociendo que el éxito organizacional está vinculado al bienestar y la felicidad de su talentoso equipo que permitirá brindar el mejor servicio a todos los clientes y sus familias.
Los colaboradores son invitados a explorar y participar activamente en este emocionante viaje hacia una cultura laboral transformadora. ¡Juntos construimos el futuro laboral que todos anhelamos!

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.