fbpx
  • BANCO VISIONFUND ECUADOR S.A. SUPERA LOS PRIMEROS 100 MILLONES DE DÓLARES EN CARTERA DE MICROCRÉDITO
    • El Banco de las Oportunidades ha otorgado más de 100 millones de dólares en créditos que han permitido mejorar la calidad de vida de miles de familias ecuatorianas.
    • A través de sus productos y servicios el BVF sostiene a más de 77.000 mil empleos que permiten impactar a 79.000 mil niños. 

    Ibarra, 02 de septiembre del 2022.- Banco VisionFund Ecuador S.A. la mejor institución del país especializada en microfinanzas, a sus 27 años, celebra y reconoce un logro histórico, superando los 100 millones de dólares en manos de cerca de 64.000 mil microempresarios, beneficiarios de pequeños préstamos con montos desde 200 USD; el esfuerzo del BVF está enfocado en atender a los segmentos de la base de la pirámide socioeconómica, identificados principalmente en mujeres cabezas de hogar y sus familias.

    Detrás de este crecimiento, la estrategia de la institución es continuar cumpliendo con su misión y visión y mediante la inclusión financiera lograr atender especialmente a personas que carecen de garantías reales o quieren acceder a servicios financieros dentro de un ambiente especializado que permita promover su desarrollo económico. El Banco de las Oportunidades cuenta con créditos para satisfacer necesidades individuales, grupales y comunales, además de productos y servicios como: ahorros, depósitos a plazo fijo, servicio de banca en línea, tarjeta de débito, entre otros.

    “El reto de superar los primeros 100 millones de dólares ha sido un camino lleno de experiencias y aprendizajes, de la mano de accionistas, miembros del directorio, fondeadores, colaboradores y proveedores, el objetivo siempre será brindar a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, enfocándonos en fortalecer el empoderamiento e independencia de sus negocios, a través de la inclusión financiera” mencionó el economista Luis Fernando Ríos Ramos CEO de Banco VisionFund Ecuador.

    Los pilares fundamentales del BVF son: su filosofía de servicio y valores cristianos, enfocados en el cumplimiento de los objetivos financieros y sociales que permiten llegar a más sectores y poblaciones jóvenes, así como, ampliar su huella geográfica más allá de las 10 provincias donde tiene presencia.

    El Banco de las Oportunidades se encuentra en constante evolución y actualmente apuesta por un proceso de transformación digital, que permita llegar a todos los segmentos de la población, mediante una oferta financiera ágil y oportuna, ratificando el compromiso de continuar mejorando la calidad de vida de niños y niñas de los sectores más vulnerables del país.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish