fbpx

Banco VisionFund Ecuador lleva atención médica especializada a Ambato en su quinta brigada gratuita

Ambato, 02 de marzo de 2024 – En un acto que refleja su sólido compromiso con el bienestar de las comunidades, Banco VisionFund Ecuador ha llevado a cabo su quinta brigada médica gratuita en la ciudad de Ambato el pasado sábado 2 de marzo.

En una jornada extraordinaria y llena de solidaridad, el Banco VisionFund Ecuador en colaboración con su aliado estratégico, Raúl Coka Barriga, ha proporcionado servicios médicos especializados en medicina general, ginecología y pediatría a un total de 240 personas, tanto clientes como no clientes. Este esfuerzo subraya el compromiso firme de la institución con la salud y el bienestar de la comunidad.

La brigada médica gratuita no solo ha sido una oportunidad para abordar las necesidades médicas de la población, sino también para fortalecer los vínculos entre el banco y la comunidad de Ambato. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de responsabilidad social del Banco VisionFund Ecuador, que se centra en contribuir al bienestar y la salud de las comunidades a las que sirve.

La exitosa jornada en Ambato reafirma el compromiso continuo de Banco VisionFund Ecuador con el servicio integral y la atención a las necesidades de sus clientes y la comunidad en general. Este es un paso más en el camino hacia un futuro donde el acceso a la atención médica de calidad sea una realidad para todos.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.