fbpx

BANCO VISIONFUND ECUADOR CERCANO CON LAS COMUNIDADES A TRAVÉS DE SERVICIOS GRATUITOS DE SALUD

En el marco del cuidado de la salud de las niñas, niños y las familias del país Banco VisionFund Ecuador junto a su aliado estratégico el Grupo Empresarial Raúl Coka Barriga, realizó la III jornada de Brigadas Médicas esta vez en la ciudad de Riobamba, atendiendo a un total del 279 personas entre clientes y no clientes del BVF, la atención médica se enfocó en las áreas de Pediatría, Ginecología y Medicina General, además se realizó la entrega de medicamentos de manera gratuita.

A través de estas acciones el equipo naranja continúa cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias en el Ecuador, y busca un desarrollo sostenible de la sociedad para impulsar un futuro lleno de oportunidades.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.