fbpx

Para Banco VisionFund Ecuador el Día de Oración es uno de los días más importantes dentro del año fiscal; por séptima vez consecutiva desde que la organización se transformó en Banco, el Economista Luis Ríos Ramos, Gerente General, junto a más de 300 colaboradores, lidera momentos de oración, fe, y esperanza.
Permanecer en Cristo, fiel y fructífero en tiempos de incertidumbre, la promesa para iniciar el año fiscal 2023; con una mirada hacia atrás para reconocer y fortalecer todas las acciones y con ello abrir una puerta hacia el futuro mirando hacia adelante, buscando siempre el bienestar de todos, y a través de la oración agradecer a Dios por lo que el BVF recibe cada día; nada es coincidencia y Dios ha puesto a cada ser en el lugar en el que puede servir y cambiar vidas mejorando las condiciones de miles de familias.
Banco VisionFund Ecuador trabaja siempre bajo los valores cristianos permitiéndose mejorar la calidad de vida de niñas, niños y comunidades del país, y por medio de estas actividades el BVF refuerza los lazos de conexión con Dios y entre compañeros.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish