fbpx
  • Banco VisionFund Ecuador y Grupo Empresarial Raúl Coka Barriga unen esfuerzos para el servicio de la gente.
    El pasado 29 de septiembre el BVF junto a Raúl Coka Barriga aliado estratégico de seguros, afianzaron su gestión comercial, esta vez a través de jornadas médicas que serán puestas en acción en diferentes sectores en los que el Banco oferta sus productos, especialmente los sectores que carecen de algún tipo de asistencia de salud.
    En presencia del Economista Luis Ríos Ramos CEO de Banco VisionFund Ecuador, Raúl Coka, Socio Director de Raúl Coka Barriga, Rubén Alarcón, Gerente General y representantes de cada una de las organizaciones, se realizó la entrega de una ambulancia acompañada del servicio de medicina general, con lo cual se prevé atender de manera gratuita a alrededor de 10.000 personas en un lapso de 12 meses, los beneficiarios directos serán quienes actualmente poseen microcréditos activos en el BVF.
    “La motivación de la organización tiene un enfoque social, lo que permite de alguna manera apoyar a los hogares y las familias ecuatorianas, así como también que obtengan nuevos servicios” mencionó el Economista Luis Ríos Ramos.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish