¿Necesitas Ayuda?
Brindarte el mejor servicio es nuestra prioridad. Conoce nuestros canales de atención y contáctanos para ayudarte en lo que necesites.

Te brindamos la ayuda que necesitas
¿Qué hacer al instante?
Por seguridad debes eliminar el dispositivo registrado. Puedes hacerlo en tu BVF en Línea desde un computador o llamando a la central telefónica.
- Desde la BVF en Línea
- Al ingresar, elige la opción Configuración
- Seleccionar Dispositivos Autorizados
- Pulsa el botón Eliminar al dispositivo que fue robado
- Llamando al 063 700 610 opción 7.
¿Qué hacer luego?
Una vez que tengas un celular nuevo, podrás registrarlo ingresando a la App con tu usuario y clave.
A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:
- Haz clic en el botón Olvide mi Usuario
- Ingresa tus datos personales.
- Ingresa en el campo correspondiente el código que te llegará a tu celular como SMS
- Aparecerá un mensaje informándote que tu usuario ha sido desbloqueado con éxito y podrá ser verificado en tu correo electrónico.
A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:
- Haz clic en el botón Olvide mi contraseña
- Ingresa tus datos personales.
- Ingresa un nueva contraseña y confírmala.
- Ingresa en el campo correspondiente el código que te llegará a tu celular como SMS
- Aparecerá un mensaje informándote que tu contraseña ha sido reestablecida.