¿Necesitas Ayuda?
Brindarte el mejor servicio es nuestra prioridad. Conoce nuestros canales de atención y contáctanos para ayudarte en lo que necesites.

Conoce lo que puedes realizar con nuestra APP
A continuación te detallamos cómo hacerlo:
- Ingresa a la BVF en Línea y selecciona la opción Registrase.
- Ingresa tus datos personales.
- A continuación crea un usuario y contraseña y acepta los términos y condiciones.
- Ingresa en el campo correspondiente el código que te llegará a tu celular como SMS
- Registra un dispositivo y crea un codigo Pin.
Una vez realizado estos pasos recibiras un mensaje de confirmación de la creación de tu usuario y contraseña, y estarás listo para empezar a utilizar tu BVF en Línea.
A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:
- Haz clic en el botón Olvidé mi Usuario
- Ingresa tus datos personales.
- Ingresa en el campo correspondiente el código que te llegará a tu celular como SMS
- Aparecerá un mensaje informándote que tu usuario ha sido desbloqueado con éxito y podrá ser verificado en tu correo electrónico.
A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:
- Haz clic en el botón Olvidé mi contraseña
- Ingresa tus datos personales.
- Ingresa un nueva contraseña y confírmala.
- Ingresa en el campo correspondiente el código que te llegará a tu celular como SMS
- Aparecerá un mensaje informándote que tu contraseña ha sido reestablecida.
A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:
- Ingresa a la App y en el menú de opciones escoge Transferencias
- Elige el botón de transferencia interna (esta es entre clientes del BVF)
- Ingresa el valor a transferir, selecciona la cuenta de origen, elige la cuenta de destino, llena el concepto y luego da clic en Continuar.
- Revisa que todos los datos estén correctos.
- Confirma la realización de tu transferencia y listo.
- Aparecerá el comprobante de tu transferencia. Si deseas puedes compartirlo a través de correo electrónico.
A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:
- Ingresa a la App y en el menú de opciones escoge Transferencias
- Elige el botón de transferencia externa
- Ingresa el valor a transferir, selecciona la cuenta de origen, elige la cuenta de destino, llena el concepto y luego da clic en Continuar.
- Revisa que todos los datos estén correctos.
- Confirma la realización de tu transferencia y listo.
- Aparecerá el comprobante de tu transferencia. Si deseas puedes compartirlo a través de correo electrónico.
A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:
- Ingresa a la App y en el menú de opciones escoge Transferencias
- Elige el botón de transferencia interna o externa
- Selecciona el botón Ingresa nueva cuenta.
- Ingresa los datos personales
- Revisa que todos los datos estén correctos.
Selecciona e botón Guardar cuenta y confirma la misma mediante el código que recibiras a través de SMS y/o correo electrónico.
A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:
- Al ingresa a la App, en el menú escoge la opción Servicios.
- Escoge el servicio que deseas pagar. Recuerda que debes tener registrado el servicio.
- Selecciona la cuenta de origen y el servicio a pagar.
- Selecciona el botón comprobar, verifica que los datos esten correctos y procede a realizar el pago correspondiente.
- Selecciona e botón Guardar como Cuenta Favorita y confirma la misma mediante el código que recibiras a través de SMS y/o correo electrónico.
A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:
- Al ingresa a la App, en el menú escoge la opción Recargas.
- Escoge el servicio que deseas. Recuerda que debes tener registrado el número a recargar.
- Selecciona la cuenta de origen, el número y valor a recargar.
- Selecciona el botón realizar recarga, verifica que los datos esten correctos y procede a realizar el pago correspondiente.
- Selecciona e botón Guardar como Cuenta Favorita y confirma la misma mediante el código que recibiras a través de SMS y/o correo electrónico.