Centro de Ayuda – BVF en Línea

¿Necesitas Ayuda?

Brindarte el mejor servicio es nuestra prioridad. Conoce nuestros canales de atención y contáctanos para ayudarte en lo que necesites.

Conoce lo que puedes realizar con nuestra APP

A continuación te detallamos cómo hacerlo:

  1. Ingresa a la BVF en Línea y selecciona la opción Registrase.
  2. Ingresa tus datos personales.
  3. A continuación crea un usuario y contraseña y acepta los términos y condiciones.
  4. Ingresa en el campo correspondiente el código que te llegará a tu celular como SMS
  5. Registra un dispositivo y crea un codigo Pin.

 

Una vez realizado estos pasos recibiras un mensaje de confirmación de la creación de tu usuario y contraseña, y estarás listo para empezar a utilizar tu BVF en Línea.

A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:

  1. Haz clic en el botón Olvide mi Usuario
  2. Ingresa tus datos personales.
  3. Ingresa en el campo correspondiente el código que te llegará a tu celular como SMS
  4. Aparecerá un mensaje informándote que tu usuario ha sido desbloqueado con éxito y podrá ser verificado en tu correo electrónico.

A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:

  1. Haz clic en el botón Olvide mi contraseña
  2. Ingresa tus datos personales.
  3. Ingresa un nueva contraseña y confírmala.
  4. Ingresa en el campo correspondiente el código que te llegará a tu celular como SMS
  5. Aparecerá un mensaje informándote que tu contraseña ha sido reestablecida.

A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:

  1. Ingresa a la App y en el menú de opciones escoge Transferencias
  2. Elige el botón de transferencia interna (esta es entre clientes del BVF)
  3. Ingresa el valor a transferir, selecciona la cuenta de origen, elige la cuenta de destino, llena el concepto y luego da clic en Continuar.
  4. Revisa que todos los datos estén correctos.
  5. Confirma la realización de tu transferencia y listo.
  6. Aparecerá el comprobante de tu transferencia. Si deseas puedes compartirlo a través de correo electrónico.

A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:

  1. Ingresa a la App y en el menú de opciones escoge Transferencias
  2. Elige el botón de transferencia externa
  3. Ingresa el valor a transferir, selecciona la cuenta de origen, elige la cuenta de destino, llena el concepto y luego da clic en Continuar.
  4. Revisa que todos los datos estén correctos.
  5. Confirma la realización de tu transferencia y listo.
  6. Aparecerá el comprobante de tu transferencia. Si deseas puedes compartirlo a través de correo electrónico.

A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:

  1. Ingresa a la App y en el menú de opciones escoge Transferencias
  2. Elige el botón de transferencia interna o externa
  3. Selecciona el botón Ingresa nueva cuenta.
  4. Ingresa los datos personales
  5. Revisa que todos los datos estén correctos.

Selecciona e botón Guardar cuenta y confirma la misma mediante el código que recibiras a través de SMS y/o correo electrónico.

A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:

  1. Al ingresa a la App, en el menú escoge la opción Servicios.
  2. Escoge el servicio que deseas pagar. Recuerda que debes tener registrado el servicio.
  3. Selecciona la cuenta de origen y el servicio a pagar.
  4. Selecciona el botón comprobar, verifica que los datos esten correctos y procede a realizar el pago correspondiente.
  5. Selecciona e botón Guardar como Cuenta Favorita y confirma la misma mediante el código que recibiras a través de SMS y/o correo electrónico.

A continuación te detallamos cómo hacerlo desde tu BVF en Línea:

  1. Al ingresa a la App, en el menú escoge la opción Recargas.
  2. Escoge el servicio que deseas. Recuerda que debes tener registrado el número a recargar.
  3. Selecciona la cuenta de origen, el número y valor a recargar.
  4. Selecciona el botón realizar recarga, verifica que los datos esten correctos y procede a realizar el pago correspondiente.
  5. Selecciona e botón Guardar como Cuenta Favorita y confirma la misma mediante el código que recibiras a través de SMS y/o correo electrónico.