fbpx

CDP Desmaterializados

Banco VisionFund Ecuador S.A

certificados de depósito

desmaterializados

Con fecha 10 de junio de 2019, se ha inscrito en el Catastro Público del Mercado de Valores, al BANCO VISIONFUND ECUADOR S.A. como emisor nacional de valores del sector financiero bajo el No. 2019.Q.01.002609, y el valor genérico denominado Certificado de Depósito a Plazo Fijo, bajo el No. 2019.Q.02.002610. 

En el BVF trabajamos para estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de nuestros diferentes productos y servicios.

Este servicio está dirigido a las personas extranjeras que necesitan formalizar su residencia en el Ecuador.

  • Copia legible a color de la cédula de nacionalidad ecuatoriana, visa humanitaria, visa de residente permanente, visa de protección internacional, visa MERCOSUR, visa de la UNASUR o pasaporte vigente.
  • Copia a color de la cédula de identidad actualizada, documento de identificación de refugiado (visa 9 / 12 IV) o pasaporte vigente del cónyuge, de ser aplicable; en el caso de que el cliente no presente dicha documentación, se dejará constancia de las acciones realizadas.
  • Copia u original de una carta de servicio básico (agua, luz o teléfono) del lugar de residencia máximo de tres meses atrás de consumo (pueden ser obtenidos de páginas web), en caso de vivir en sector rural puede presentar certificado de Junta de Aguas, Junta Parroquial o Teniente Político que indique la dirección de residencia.
  • Declaración del impuesto a la renta, de ser aplicable.

Para mayor información contáctanos a:

Ag. Ibarra:  063 700 610 ext: 115 y 116 / Ag. Otavalo:  062 926 064

EnglishSpanish