Consultas, Quejas y Reclamos

¿Cómo presentar una Consulta, Queja, Reclamo?

 

Banco VisionFund Ecuador, en todas sus oficinas, cuenta con el área de Atención al Cliente, responsables de atender y resolver las consultas, quejas y reclamos de clientes y usuarios. Puede ingresarlos a través de canales físicos y digitales.

Los canales formales y seguros de Banco VisionFund Ecuador, para la recepción de consultas, quejas y reclamos, son los siguientes:

  • De forma personal en el Balcón de Servicios de todas las Agencias
  • En todas las Agencias también, mediante el uso del Buzón de consultas, quejas, reclamos: Formulario gratuito de reclamos por parte de los consumidores financieros
  • Vía telefónica al 06 3700610 Ext. 710
  • Correo electrónico clientes@visionfund.ec
  • Formulario en página web y Facebook

De acuerdo a la normativa expedida el Órgano de Control, los plazos para resolver las quejas y reclamos, son los siguientes:

  • De hasta quince (15) días, cuando se hayan originado en el país; y
  • De hasta sesenta (60) días, cuando se produzcan por operaciones relacionadas con transacciones internacionales plazos que serán contados desde la fecha de su presentación.

Al término de la tramitación de las consultas, quejas y reclamos, en caso de inconformidad con el resultado de la investigación, le asiste el derecho de acudir al Defensor del Cliente o a la Superintendencia de Bancos.

Superintendencia de Bancos: www.superbancos.gob.ec 

Instructivo para la atención de consultas, quejas y reclamos, para clientes y usuarios de Banco VisionFund Ecuador

Para mayor información, descargue el INSTRUCTIVO PARA LA ATENCIÓN DE CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMOS.

Instructivo elaborado conforme a lo dispuesto en la RESOLUCIÓN NRO. SB- 2020-0540 de la Superintendencia de Bancos

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