fbpx

Banco VisionFund Ecuador impartió una charla gratuita sobre: «El Entorno económico del país y la importancia del ahorro para un crecimiento sostenible»

El pasado jueves, 21 de octubre de 2021en las instalaciones de un hotel representativo de la ciudad de Ibarra, el Banco VisionFund Ecuador se realizó una charla de economía dirigida a clientes y no clientes inversionistas, con la finalidad de apoyarles en la toma de decisiones estratégicas de sus negocios e inversiones de capital en el sector financiero.

Esta charla fue impartida de manera presencial y virtual a más de 150 participantes en la que se abordaron temas de negocios en la actualidad, mitos y verdades de la nueva normalidad económica, así también la vigente normativa tributaria con respecto a restricciones y beneficios que ofrece el nuevo gobierno.

Pablo Lucio Paredes, economista con gran trayectoria y actualmente Director del Instituto de Economía de la USFQ fue el encargado de compartir sus conocimientos, análisis y perspectiva de la economía mundial, nacional y local.

El Econ. Luis Ríos Ramos, Gerente General del Banco, en sus palabras de cierre y agradecimientos mencionó: “La confianza de cada uno de nuestros inversionistas nos ayuda consolidar el trabajo que venimos haciendo por el cumplimiento de nuestra misión y visión institucional”

El BVF agradece a todas las personas quienes participaron del evento de manera presencial y virtual.

EnglishSpanish