fbpx

EL IMPACTO POSITIVO EN LA NIÑEZ ECUATORIANA Y SU FAMILIAS ES POSIBLE GRACIAS A BANCO VISIONFUND ECUADOR S.A.

  • Banco VisionFund Ecuador S.A beneficia a más de 80.000 niños y niñas en el Ecuador.
  • El BVF trabaja con el fin de atender las necesidades de las niñas, niños, adolescentes y sus familias de los sectores más vulnerables.

Ibarra, 1 de junio del 2022.- Banco VisionFund Ecuador S.A, el Banco de las Oportunidades, cumpliendo con su misión y visión, de la mano de World Vision Ecuador y World Vision International, vela por el bienestar de los niños y niñas del país, enfocándose en temas relacionados con la alimentación, salud y educación.

El BVF desde sus inicios en 1995, a través de los diferentes productos y servicios financieros y no financieros, ha logrado mantener sostenidos los negocios de miles de microempresarios, impactando positivamente en la niñez ecuatoriana, y a su vez, permitiendo que puedan acceder a una educación digna  y mejorando su calidad de vida familiar.

En los dos últimos años, Banco VisionFund Ecuador ha impartido charlas y talleres de educación financiera de manera virtual y presencial, dirigido a alrededor de 1.000 niños a nivel nacional con el propósito de concientizar a cerca de la importancia del ahorro, las habilidades, actitudes y comportamientos financieros; beneficiándose principalmente los sectores de 9 Provincias del Ecuador: Imbabura, Bolívar, Chimborazo, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Manabí, Pichincha y Tungurahua, en donde se encuentran los Proyectos de Área (PA) de World Vision Ecuador.

El 1° de junio el BVF reconoce que los niños son el tesoro más grande del mundo e invita a las personas a enseñar con amor. “En el Banco de las Oportunidades creemos en los sueños y es lo que nos inspira a continuar trabajando en planes y proyectos que mejoren las condiciones de vida de nuestros clientes, principalmente la de nuestros niños y niñas”, sostiene Luis Ríos, CEO de Banco VisionFund Ecuador S.A.

El Banco de las Oportunidades, ratifica su compromiso a través de adecuadas acciones y estrategias de educación financiera con la finalidad de promover la inclusión y romper el círculo de la pobreza generacional en los niños y niñas más vulnerables del país.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish