fbpx

Fernanda Maricela Chauca Mena es una muestra de mujer trabajadora y abnegada por su familia, ella tiene 33 años de edad y vive con su esposo e hijos en la comunidad San Isidro en la provincia del Carchi.
Fernanda es cliente de Banco VisionFund Ecuador S.A. desde hace 12 años y gracias al financiamiento que le otorgó el banco para su actividad productiva de agricultura y ganadería, a ella y a su familia les ha permitido salir adelante cumpliendo sus sueños y mejorando su calidad de vida. La historia de Fernanda se muestra como ejemplo de superación, disciplina y dedicación para alcanzar un futuro mejor.
El camino de Fernanda inició con un microcrédito de $330 lo que le permitió financiar el crecimiento sostenido de su negocio; gracias al acercamiento, y enseñanza de los asesores de negocios y la aplicación de la inclusión y educación financiera, Fernanda y su familia han trabajado arduamente durante todos estos años y han podido adquirir su vivienda propia, un sueño hecho realidad.
Fernanda nos comenta que desea seguir cumpliendo sus metas y las de su familia de la mano de quien la apoyó cuando más necesitaba como lo es Banco VisionFund Ecuador S.A.

Sabemos que con tu esfuerzo y nuestro apoyo todo puede cambiar, en el #ElBancoDeLasOportunidades nos apasiona crecer juntos.

EnglishSpanish