fbpx
  • Janneth Palomo, quien a sus 3 años de crecer junto a Banco VisionFund Ecuador en La Maná, se encuentra en su novena rotación, Janneth es una joven emprendedora, inició su historial financiero con un microcrédito de $ 400 dólares en metodología de banca comunal, capital que lo uso para invertir en la siembra de orito. Janneth piensa que los jóvenes visionarios muchas veces desisten de sus sueños por falta de oportunidades; sin embargo, agradece la confianza del BVF porque gracias a ello ha generado ingresos económicos mejorando su calidad de vida. Janneth tiene muchos sueños por cumplir y afirma que lo hará gracias al apoyo y junto a Banco VisionFund Ecuador.La persistencia y perseverancia para cumplir metas ahora se acompañan de oportunidades, oportunidades que Banco VisionFund Ecuador ofrece a las familias ecuatorianas.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish