Banco VisionFund Ecuador,  el 7 de diciembre lanzó su Web Transaccional y APP Móvil “BVF en Línea”

“Banco VisionFund Ecuador continúa reforzando constantemente sus canales de servicio, para brindar mayor comodidad y cercanía con sus clientes .”

El BVF en su búsqueda constante de contribuir al desarrollo económico del país y con el objetivo de brindar la mejor atención y experiencia de autoservicio, en esta ocasión lanza su nueva Banca Transaccional y App Móvil “BVF en Línea”,  este canal electrónico permite tener el banco desde un computador o dispositivo móvil permitiéndole al cliente realizar: consulta de saldos, pagos de servicios, transferencias y recargas, entre otros, a cualquier hora y en cualquier lugar durante todos los días del año.

En su filosofía de evolución constante y el buscar la cercanía con el cliente, el Banco sigue mejorando sus procesos para mantener un servicio ágil, cordial y confiable, permitiendo ser un aliado que comprenda las necesidades financieras de sus clientes brindando una asesoría para la toma de decisiones.

BVF en Línea es un servicio para los clientes de Banco VisionFund Ecuador que permite su uso en pocos pasos: ingresando con el número de cédula, fecha de nacimiento y número de cuenta en cualquier computador o dispositivo móvil. 

Para Luis Ríos, Gerente General de Banco VisionFund Ecuador, la implementación de este nuevo canal de transaccionalidad, surge  por la necesidad de cada vez estar más cerca del cliente, acoplándose de a poco ante las nuevas formas de consumo digital. “Evolucionamos para seguir acompañándolos siendo esta primera etapa la de poder atender sus necesidades transaccionales y en un futuro no muy lejano, el atender a otros tipos de necesidades, como adquirir productos de cuentas de ahorros, créditos, tarjetas, entre otros de manera autónoma, en minutos, con seguridad y de una forma amigable”, expresa.

Con la aplicación se espera tener una respuesta muy favorable con sus clientes y tener un número importante de usuarios que utilicen el servicio. Una de las grandes ventajas de “BVF en Línea”, es que permite la dinamización del comercio a través del uso de las nuevas tecnologías que pretenden brindar una mayor seguridad, rápida transaccionabilidad y disminución de riesgo físico en sus clientes.

Acerca de Banco VisionFund Ecuador:

Banco VisionFund Ecuador, es una institución cristiana asociada a la red de  Instituciones Microfinancieras de VisionFund International con presencia en 29 países a nivel mundial, brazo financiero de World Vision International. Nace de la transformación de la ONG Fodemi a Sociedad Financiera controlada por la Superintendencia de Bancos del Ecuador a partir del 01 enero 2015 y como Banco, a partir del 26 agosto 2016. Fodemi fue creada el 05 de mayo de 1995 con el apoyo de Visión Mundial Internacional, con la finalidad de ser una entidad de apoyo a la microempresa y como parte de una nueva estrategia integral para alcanzar un Desarrollo Transformador Sostenible en las áreas donde trabaja.

La adecuada aplicación del sistema de control interno y prevención de riesgos, la mantención de indicadores financieros saludables ha permitido que con corte a junio del 2020 se mantenga la Calificación de Riesgo de “AA-”, una de las mejores calificaciones del Sistema Financiero.

> Conoce más acerca de nuestros canales digitales Aquí

> Revive nuestro lanzamiento oficial Aquí 

Leave a comment