fbpx

Ibarra, 22 de marzo de 2024. Banco VisionFund Ecuador (BVF) necesitan contratar los servicios, con las características y condiciones generales descritas en los Términos de Referencia adjuntos en la parte inferior de esta página, para la Implementación de un Centro de Gobierno, Análisis y Explotación de datos en BVF.

A los efectos de dicha contratación, BVF Ecuador publica la presente convocatoria para la licitación por el procedimiento de adjudicación abierta simple.

La presente licitación tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de las ofertas y la práctica de las notificaciones y comunicaciones derivadas del procedimiento de adjudicación se realizan por estos medios (correo electrónico).

Todas las ofertas deberán ser remitidas, en español, a la siguiente dirección de correo electrónico: william_garcia@visionfund.org incluyendo en copia a franklin_changoluisa@visionfund.org. No se considerarán las ofertas enviadas por cualquier otro medio.

Las ofertas técnicas y económicas deberán ser enviadas por correo electrónico en formato PDF protegido con contraseña (para asegurar la transparencia del proceso) antes del 10 de abril de 2024 a las 14:30 horas (hora de Ecuador). La contraseña será revelada únicamente a partir de las 14:31 horas (hora de Ecuador) del mismo día martes 10 de abril de 2024 y a la misma dirección donde se envió la oferta.

  • SOBRE EL PROGRAMA TIFEl Programa TIF (Triple Inclusive Finance), es el primer proyecto de financiación combinada o blending liderado por COFIDES en América Latina en colaboración la Unión Europea y con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Fondo para la Promoción del Desarrollo (FONPRODE). Su objetivo es facilitar a la población latinoamericana de ingresos bajos el acceso a la financiación. El Programa TIF persigue mejorar el acceso a la financiación de las poblaciones de bajos ingresos, reduciendo a su vez el riesgo y la vulnerabilidad climática, especialmente en el caso de los pequeños agricultores. Contempla tres áreas principales de intervención: i. Profundización de las finanzas inclusivas, ii. Microfinanzas Verdes y iii. Fortalecimiento Institucional.
  • Enlace a la página web del Programa: Programa | TIF (programatif.com)