fbpx
  • Mishell Estrada, una joven trabajadora, oriunda de Tulcán, de 25 años de edad, dedicada a sus hijos y a su negocio, desde los 14 años de edad, por situaciones de pobreza ayudaba a sus padres a trabajar en la agricultura, y a sus 18 años se convirtió en madre y pudo acceder a su primero microcrédito con lo que se dedicó a criar animales que se convirtieron en su principal fuente de ingresos económicos. A su corta edad Mishell cree que a través de Banco VisionFund Ecuador, Dios le ha ayudado y le ha bendecido, a pesar de pasar tantos momentos difíciles, días sin alimentación y con pocas energias de seguir adelante, con el BVF encontró la oportunidad de crecer y mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.Banco VisionFund Ecuador junto a los microempresarios ecuatorianos siguen construyendo el Banco de las Oportunidades.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish