Sociedad Financiera VisionFund Ecuador cuenta con diversos instrumentos que definen la conducta, principios y valores que deben tener todos los empleados en relación con nuestros clientes.

  1. Respetar activamente los derechos del cliente, brindando un servicio con imparcialidad, igualdad y transparencia, en armonía con las funciones de control propias de la Sociedad Financiera.
  2. Ofrecer a los clientes un trato equitativo y honesto en cada transacción, proporcionando los productos y servicios que les competen con la mayor calidad y oportunidad a su alcance, cumpliendo con la normatividad interna de la Sociedad Financiera.
  3. Evitar presentaciones falsas de los productos y servicios que ofrece la Sociedad Financiera, buscando únicamente acceder a mayor número de clientes, pero afectando la buena imagen y seriedad de la institución.
  4. Brindar a nuestros clientes soluciones integrales que atiendan a sus intereses, siempre que estos vayan acordes a los objetivos de desarrollo de la Sociedad Financiera.
  5. Brindar a los clientes una atención cortés y eficiente, ofreciendo información clara, precisa y transparente.
  6. Evitar dar tratamiento preferencial a cualquier cliente sea por interés o sentimiento personal.