La INCLUSIÓN FINANCIERA  es la esencia de VisionFund Ecuador

 

“El microcrédito, producto principal de las microfinanzas, busca llegar con un crédito a personas de bajos ingresos que generalmente a la banca tradicional no le interesa. Al actuar de esta forma ayudamos a cambiar la vida de la gente”.

Muhammad Yunus

 

Muhammad Yunus premio Nobel de la Paz, fue un visionario y el espíritu de sus palabras se traducen en lo que VisionFund ha hecho en el Ecuador.

Nuestros clientes, se caracterizan por ser microempresarios, quienes por falta de garantías no son sujetos de crédito, impidiéndoles acceder al sistema financiero tradicional (Bancos, Financieras y Cooperativas). Es por ello que nuestro esfuerzo está dirigido a trabajar con la gente pobre, especialmente con mujeres de los sectores marginales que se dedican a actividades agrícolas, artesanales, comercio  producción y servicios, y que se encuentran ubicados en el sector rural, urbano y suburbano de las provincias en donde están nuestras agencias.

Para el Banco VisionFund Ecuador, la inclusión financiera es su razón de ser por ello se lo conoce como el Banco de las Oportunidades.