fbpx

Quienes somos

Banco VisionFund Ecuador
El Banco de las Oportunidades

Somos una organización que se caracteriza por impulsar la inclusión financiera y llegar a los sectores más vulnerables con el fin de atender las necesidades económicas de las personas que carecen de garantías reales, ofreciendo una variedad de servicios y productos en áreas de microcrédito, ahorro e inversiones.

En BVF Ecuador promovemos el alto impacto social lo que ha permitido obtener la Calificación de Rating Social “A+” Buenos sistemas de gestión de desempeño social y protección al cliente. Probable logro de la misión social”; además, gracias a la aplicación del sistema de control interno y prevención de riesgos, la estabilidad de indicadores financieros y el trabajo de todos nuestros colaboradores, en el 2019 la organización incrementó la Calificación de Riesgo a “AA-“, lo que indica que: “La institución es muy sólida financieramente, tiene buenos antecedentes de desempeño y no parece tener aspectos débiles que se destaquen. Su perfil general de riesgo, aunque bajo, no es tan favorable como el de las instituciones que se encuentran en la categoría más alta de la calificación”; así como también, la Certificación de Protección al Cliente SMART CAMPAIGN, que destaca las acciones orientadas hacia los principios de protección al cliente.

Por otro lado, el BVF Ecuador gracias a las buenas prácticas sostenibles y la reducción de los impactos ambientales negativos ha recibido la Marca Institucional “Punto Verde” que otorga el Ministerio del Ambiente, con ello también la Certificación de edificios 100% libres de humo, concedido por el Ministerio de Salud.

Del mismo modo, en Banco VisionFund Ecuador velamos por el bienestar de nuestros colaboradores y posibilitamos el desarrollo profesional en cada uno de los ámbitos en los que se desempeñan, nuestra cultura organizacional permite que quienes forman parte de la familia del BVF Ecuador alcancen niveles de satisfacción laboral altos, y se sientan a gusto con las funciones que cumplen.