fbpx

Rosa Elena Morocho, mujer indígena, oriunda de la comunidad Cecel Grande, cantón Riobamba, esposa y madre abnegada, inició un sueño con Banco VisionFund Ecuador S.A. hace 10 años, hacer crecer su sustento económico y mejorar las condiciones de vida de ella y su familia.
Gracias a Banco VisionFund Ecuador, las necesidades y los momentos difíciles por los que Rosa y su familia han pasado ahora se han convertido en oportunidades, oportunidades de desarrollo y crecimiento. Rosa inició con un microcrédito de $500 en el BVF, con el que financiaron el crecimiento sostenido de su negocio, adquiriendo una vaca lechera y semillas de papa, y gracias a la guía y enseñanza de uno de nuestros asesores de negocios, actualmente Rosa cuenta con la octava rotación de crédito en el BVF.
Banco VisionFund Ecuador, llega a los sectores a donde la banca tradicional no lo hace, y esta no fue la excepción, Rosa, su esposo y sus hijos, ahora son parte del BVF y buscan siempre mejorar sus condiciones de vida.

Sabemos que con tu esfuerzo y nuestro apoyo todo puede cambiar, en el #ElBancoDeLasOportunidades nos apasiona crecer juntos.

EnglishSpanish