Banco VisionFund Ecuador, es una institución cristiana asociada a la red de  Instituciones Microfinancieras de VisionFund International con presencia en 29 países a nivel mundial, brazo financiero de World Vision International. Nace de la transformación de la ONG Fodemi a Sociedad Financiera controlada por la Superintendencia de Bancos del Ecuador a partir del 01 enero 2015 y como Banco, a partir del 26 agosto 2016. Fodemi fue creada el 05 de mayo de 1995 con el apoyo de Visión Mundial Internacional, con la finalidad de ser una entidad de apoyo a la microempresa y como parte de una nueva estrategia integral para alcanzar un Desarrollo Transformador Sostenible en las áreas donde trabaja.

CAPACITACIONES CONSTANTES

12.530 horas de capacitación al año y 38 horas de capacitación por colaborador

ESCUELA DE FORMACIÓN INTERNA

31 facilitadores certificados en temas de microfinanzas

CLIMA LABORAL

Lo más valioso del BVF es nuestro capital humano con el 91% de satisfacción en Clima Laboral

Ahora tienes la oportunidad de vincularte a una Institución que te ofrece posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Nuestro proceso de reclutamiento parte de la validación y verificación de la información que recibimos en los formularios a continuación. La misma está sujetos a confirmación; la omisión o alteración de datos, eliminará tu registro.

Al terminar de llenar correctamente el formulario, te confirmaremos a través de un mensaje en la pantalla tu inclusión en nuestra base de datos.

Te invitamos a ingresar tus datos e iniciar tu carrera profesional con nosotros.

SÉ PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA

  • Encuentra vacantes y postula  AQUÍ.