Privacidad: El Banco VisionFund Ecuador nunca pedirá información de tus Cuentas Bancarias o Claves de Acceso por correo electrónico, ni por páginas electrónicas que sean referenciadas a través de este medio. La información como Números de Cuenta, Claves Secretas o Contraseñas, sólo deberán proporcionarse en los sistemas del Banco donde usted realiza normalmente sus operaciones financieras. Si recibes un correo electrónico que solicita este tipo de información, sospecha de su origen y por favor envíalo a bvfenlinea@visionfund.ec adjuntando el email sospechoso.

Proteje tu usuario y contraseña. Tu usuario y contraseña son únicos y sin ellos, nadie puede tener acceso a tu cuenta. Así como nunca le firmarías un cheque en blanco a un extraño, recuerda siempre mantener en secreto tu usuario y contraseña, a fin de no correr el riesgo de que otras personas tengan acceso a tu cuenta. Nunca divulgues tu contraseña incluso si éstos se identifican como personal del Banco. Si sospechas que alguien no autorizado conoce tu contraseña, por favor cámbiela inmediatamente.

Selecciona Contraseñas que sean fáciles de recordar pero difíciles de adivinar. No construyas tu contraseña con fechas de nacimiento, número de documento de identidad, dirección o teléfono, etc., ya que éstos pueden inferirse con facilidad. No escribas sus contraseñas ni las almacene en archivos electrónicos. Un descuido podría ocasionar que alguien más la conozca.

Cambia tu Contraseña por lo menos cada 3 meses. Esto ayudará a minimizar el riesgo de que alguien pueda descubrirla por múltiples intentos.

Deshabilita la función de autocompletar para usuario y contraseñas del navegador de internet. Esta función permite grabar su usuario y contraseña, con esto cualquier persona que utilice tu computadora podría llevar a cabo transacciones en tus cuentas.

No utilices computadoras públicas para efectuar operaciones en BVFENLINEA, como aquellas ubicadas en Cybercafés, bibliotecas o en salas públicas.

Si deseas acceder a la Banca Electrónica, asegúrese de teclear tu mismo https://bvfenlinea.visionfund.ec en tu navegador. Evita dar click en hipervínculos que vengan adjuntos en correos electrónicos o que se encuentren en sitios que no estes acostumbrado a visitar.

No abandones o desatienda su computadora mientras operas la Banca Electrónica. Si tienes que ausentarse mientras realizas tus operaciones, seleccione la opción de salir y cierre tu sesión.

Borra los archivos temporales de Internet siempre que salgas de la Banca Electrónica. Cada vez que accedas a Internet, tu navegador guarda automáticamente una copia de las páginas de Internet que has visitado. Recuerde que al borrar los archivos temporales de Internet, estás salvaguardando la información de tu cuenta.

Revisa tus estados de cuenta en forma regular y reporta inmediatamente cualquier discrepancia.Comuníquete con tu Banco a cualquiera de sus oficinas para reportar cualquier discrepancia en tus estados de cuenta.

 

Para el bloqueo, inactivación, reactivación y cancelación de nuestros canales electrónicos comunícate al (06) 2641 893 opción 7 Emergencias Bancarias o acércate a tu agencia más cercana.