VisionFund Ecuador dispone de varios canales para receptar las inquietudes de clientes y usuarios:

  1. Puede llamar a la línea de Servicio al cliente VisionFund Ecuador 5002410
  2. Enviar un email a clientes@visionfund.ec
  3. Ingresar a la web y llenar los formularios correspondientes
  4. Y en nuestras oficinas por medio del buzón de quejas y sugerencias

Estos canales de servicio nos permiten interactuar con el cliente y usuarios, brindando respuestas rápidas sobre:

  • Información institucional, de productos, servicios y cobertura.
  • Respuestas oportunas a sus Consultas (excepto saldos créditos).
  • Sugerencias, felicitaciones.
  • Reclamos, quejas.

 

Por favor completa el siguiente formulario:

Agencia:

Rapidez en la atención :
ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo

El trato que recibió fue :
ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo

Recibió una guía adecuada en su trámite:
ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo

La atención en su trámite fue:
ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo

Las instalaciones en las oficinas son:
ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo

Presentación del personal:
ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo

Por que?