Mecanismo para resolución de Quejas y Reclamos

Es el servicio que brinda Banco VisionFund Ecuador, en todas sus oficinas, destinado a recibir y gestionar quejas y reclamos de clientes y usuarios.

Para cumplir lo dicho, se dispone de varios canales para receptar las inquietudes de clientes y usuarios:

  1. Puede llamar a la línea de Servicio al cliente, teléfono: 06 2641 893 Ext. 140 o 144
  2. Enviar un email a clientes@visionfund.ec
  3. Ingresar a la web y llenar los formularios correspondientes
  4. Y en nuestras oficinas, personalmente o por medio del buzón de quejas y sugerencias

De acuerdo a la normativa de la Superintendencia de Bancos del Ecuador, los reclamos y quejas de los clientes o usuarios tienen un plazo máximo de 15 días, a partir de la fecha de recepción, para ser resueltos.

Las decisiones que se adopten al término de la tramitación de quejas y reclamaciones mencionarán expresamente el derecho que asiste al reclamante para, en caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento, acudir a la Superintendencia de Bancos de Ecuador.

Estos canales de servicio nos permiten interactuar con el cliente y usuarios, brindando respuestas  sobre:

  • Información oportuna a sus consultas.
  • Sugerencias.
  • Reclamos, quejas.

Por favor completa el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Agencia (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

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