Mecanismo para resolución de Quejas y Reclamos

Es el servicio que brinda VisionFund Ecuador, en todas sus oficinas, destinado a recibir y gestionar quejas y reclamos de clientes y usuarios. Un cliente o un usuario pueden presentar una queja o un reclamo por cualquier canal de comunicación señalado anteriormente: telefónicamente, correo electrónico, vía página web, personalmente.

De acuerdo a los que dice la normativa de la Superintendencia de Bancos, los reclamos y quejas de los clientes tienen un plazo máximo de 15 días, a partir de la fecha de recepción, para ser resueltos.

Las decisiones que se adopten al término de la tramitación de quejas y reclamaciones mencionarán expresamente el derecho que asiste al reclamante para, en caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento, acudir a la Superintendencia de Bancos.

VisionFund Ecuador dispone de varios canales para receptar las inquietudes de clientes y usuarios:

1. Puede llamar a la línea de Servicio al cliente VisionFund Ecuador 5002410

2. Enviar un email a clientes@visionfund.ec

3. Ingresar a la web y llenar los formularios correspondientes

4. Y en nuestras oficinas por medio del buzón de quejas y sugerencias

Estos canales de servicio nos permiten interactuar con el cliente y usuarios, brindando respuestas rápidas sobre:

  • Información institucional, de productos, servicios y cobertura.
  • Respuestas oportunas a sus Consultas (excepto saldos créditos).
  • Sugerencias, felicitaciones.
  • Reclamos, quejas.

Por favor completa el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Agencia (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

(requerido) captcha