fbpx

Tarjeta de beneficios

Beneficios para nuevos clientes de crédito del BVF

En Banco VisionFund Ecuador, nos preocupamos por ti y tu familia; por haber obtenido tu crédito y ser cliente del Banco de las Oportunidades, puedes acceder a descuentos y beneficios en farmacias Fybeca y Sana Sana. 

Recuerda solicitar tu tarjeta de beneficios en Balcón de Servicios y/o con tu asesor de negocios del Banco de manera ¡GRATUITA!

Para más información puedes contactarnos a:  062 641 893 ext 161 – 163

Conoce los beneficios:

1. PRECIO DE AFILIADO: 

De acuerdo con la política de precios de cada una de las cadenas de farmacias, el cliente designado por el podrán realizar compras con precio de AFILIADO (Precio preferencial en nuestros productos, con descuentos especiales sobre el Precio de Venta al Público), sin límite en pagos al contado. 

2. OFERTAS ESPECIALES TODOS LOS MESES: 

Los clientes designados por BANCO VISIONFUND podrán adquirir con precio diferenciado los productos indicados en las revistas de ofertas de cada cadena, presentando su Número de cédula. 

3. SERVICIO A DOMICILIO: 

Acceso a servicio a domicilio con precio diferenciado, llamando gratis al 1800 – FYBECA sin monto mínimo ni recargo nocturno. Este servicio aplica sólo para compras en FYBECA y está sujeto a límites de cobertura de acuerdo con ciudad y sector. 

4. DÍAS DE DESCUENTO Y PROGRAMAS ESPECIALES: 

Los clientes podrán acceder sin costo a días de descuentos y programas especiales: 

20% Descuentos en el Mejor Día VitalCard en Farmacias Fybeca* 

Lunes del Bebé: Hasta el 40% de descuento todos los lunes del mes en fórmulas de crecimiento, pañales, pañitos, complementos, compotas y más productos para el bebé en Farmacias Fybeca* 

Lunes de Medicina: Recibe el 20% de descuento en todas tus medicinas en Farmacias SanaSana* 

Miércoles para el bebé: Todos los miércoles del mes recibe hasta el 40% de descuento en fórmulas de crecimiento, pañales y más en Farmacias SanaSana 

Afiliación gratuita a Clubes en Farmacias Fybeca y SanaSana* 

*Las ciudades, fechas y horarios de días de descuentos especiales son definidos por la Corporación GPF y comunicados a la persona de contacto designada por la empresa 

5. AFILIACIÓN AL CLUB SANASANA: 

Todos los clientes de Farmacias SanaSana que estén bajo tratamientos de enfermedades crónicas y agudas pueden acceder al CLUB SANASANA, el que otorga beneficios y descuentos adicionales en la compra de medicamentos. La afiliación es gratuita registrando el número de cédula en la farmacia. 

EnglishSpanish