fbpx

TRABAJO ARTICULADO ENTRE BANCO VISIONFUND ECUADOR Y WORLD VISION EN LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO

  • Banco VisionFund Ecuador continúa trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables del país.
  • Para el BVF las alianzas y vínculos estratégicos significan el desarrollo eficiente de las poblaciones rurales del país.

Riobamba 7 de junio del 2022.- Banco VisionFund Ecuador de la mano de World Vision Ecuador, cumple con el propósito de impactar positivamente a los sectores más vulnerables del país, especialmente de las niñas, niños y adolescentes, buscando siempre mejorar la calidad de vida de las familias con el fin de que puedan acceder a una educación digna, alimentación y salud.

En la ciudad de Riobamba, con la presencia de las principales autoridades de Banco VisionFund Ecuador, Visionfund International y World Vision Ecuador presentaron el trabajo conjunto realizado hasta la fecha, en donde el Banco de las Oportunidades realizó la donación de 6 computadoras mismas que beneficiarán el desarrollo educativo de los jóvenes del proyecto YOUTH READY, cumpliendo así con la visión de brindar mejores oportunidades que permitan mejorar su calidad de vida.

A través de testimoniales, clientes oriundos de los páramos del Chimborazo contaron como Banco VisionFund Ecuador les ha permitido hacer crecer sus negocios  y cómo han logrado mejorar sus condiciones familiares; por otra parte, los niños, niñas y jóvenes representantes de RED “Wamprakunapak Yuyayuna” hicieron énfasis en temas como alimentación, educación, y educación sexual, con lo que a través de las diferentes acciones WVE y BVF se comprometen a seguir trabajando y permitir una infancia feliz en estas poblaciones.  

Además, se cumplió también una agenda productiva, visitando a diferentes cajas de ahorro conformada por mujeres y familias que han recibido el apoyo de Banco VisionFund Ecuador y World Vision Ecuador en las Parroquias San Isidro, San Andrés y Comunidad El Progreso del Cantón Guano.

El Econ. Luis Ríos Ramos-CEO de Banco VisionFund Ecuador ratificó firmemente  el compromiso y apoyo del Banco con sus clientes mencionando que “los sueños se pueden cumplir y lo imposible se puede lograr”.

El BVF a través de las acciones que desarrolla financieramente en beneficio de los microempresarios ecuatorianos y sus familias impacta a más de 80.000 niños, con más de 78.000 empleos sostenidos a nivel nacional.

________________________________________________________________________________________________________

En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor.

Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

EnglishSpanish